Plataformas y estructuras de investigación en las que participamos
  • Nº de proyecto: 10CSA917026PR. Título del Proyecto: Enfermedad cardiovascular asociada a espondilitis anquilosante. Investigador Principal: Carlos González Juanatey. Entidad financiadora: Consellería de Economía e Industria. Xunta de Galicia. Cuantía: 28.750,00€. Duración: Desde 06/08/2010. Hasta: 31/12/2013.
  • Título del Proyecto: Marcadores genéticos de disfunción endotelial y riesgo cardiovascular en la artritis reumatoide. Entidad Financiadora: Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Sanidad y Consumo)- Fondo de Investigación Sanitaria- Expediente: PI060024. Duración: Desde 2007. Hasta 2009. Investigador Principal: Miguel A. González-Gay (Co-Investigador: Carlos González Juanatey).
  • Título del Proyecto: “Long-term effect of adalimumab on endothelial function and progression of subclinical atherosclerosis in patients with rheumatoid arthritis.” (Efecto a largo plazo del adalimumab en la función endotelial y en la progresión de la aterosclerosis subclínica en pacientes con artritis reumatoide.) Entidad Financiadora: Abbott (EEUU). Duración: Desde 2008. Hasta 2011. Investigador Principal: Miguel A. González-Gay Mantecón y Carlos González Juanatey.
  • Título del Proyecto: Evaluación del riesgo cardiovascular en pacientes con artritis reumatoide y espondiloartropatías en España (Proyecto CARMA). Entidad Financiadora: Sociedad Española de Reumatología. Duración: Desde 2008. Hasta 2018. Investigador Principal: Miguel A. González-Gay Mantecón y Carlos González Juanatey.
  • Título del Proyecto: Registro del control metabólico de los pacientes diabéticos hospitalizados por síndrome coronario agudo en la planta de cardiología del Hospital Lucus Augusti (Estudio REDISCA). Entidad Financiadora: Sanofi. Duración: Desde 2013. Hasta 2015. Investigador Principal: Carlos González Juanatey y Jeremías Bayón Lorenzo.
  • Título del Proyecto: Toxicidad Cardiovascular por agentes antitumorales Valoración del riesgo y diagnóstico precoz (Registro CARDIOTOX) Duración: Desde 2013. Hasta 2016. Investigador Principal: Ana Testa Fernández
  • Título del Proyecto: Estudio Cardiovascular en Centenarios